Noticias

Queda conductor prensado durante choque en Camargo

Camargo.- Un choque entre una camioneta y un automóvil ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en las calles González Ortega y Juan de Dios Peza, justo frente a la conocida gasolinera La...
  • Por Editor Bal

En choque con camioneta

En choque con camioneta

Una mujer también resultó lesionada

Una mujer también resultó lesionada

Fueron trasladados a un hospital

Fueron trasladados a un hospital

Camargo.- Un choque entre una camioneta y un automóvil ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en las calles González Ortega y Juan de Dios Peza, justo frente a la conocida gasolinera La Boquilla. El conductor del auto quedó prensado.

Ahí, según información preliminar, se informó que una camioneta Lincoln de color negro, de modelo regular, sin placas, impactó a un vehículo Oldsmobile Cutlass, modelo 1998 de color arena, con las matrículas EMU1511.

Trascendió que la camioneta circulaba por la calle González Ortega en sentido este a oeste cuando se travesó el vehículo en sentido norte-sur, al salir de la gasolinera.

Una mujer quedó con una probable fractura por lo que fue atenida por paramédicos de Cruz Roja, mientras que paramédicos de Urge liberaron al hombre prensado quien era el conductor del vehículo.

Ambas personas fueron enviadas al hospital General Camargo para su valoración médica.

Personal de Vialidad realizó el peritaje correspondiente para precisar las causas y el responsable.

Tags: