Noticias

Se suicida velador del Country Club en Delicias

Delicias.-El velador del Country Club fue hallado colgado con un cable de una viga metálica en el almacén de ese lugar que se encuentra en los límites de Rosales y Delicias, la madrugada de ayer sábado. Elementos...
  • Por Editor Bal
Se suicida velador del Country Club en Delicias

Delicias.-El velador del Country Club fue hallado colgado con un cable de una viga metálica en el almacén de ese lugar que se encuentra en los límites de Rosales y Delicias, la madrugada de ayer sábado.

Elementos de la policía municipal acudieron al llamado de una persona que dijo que en ese sitio estaba colgado un cuerpo ya sin vida, presuntamente se había suicidado.

Acudiendo autoridades policiacas, ministeriales y corporaciones de auxilio, pero ya nada se pudo hacer porque el suicida ya no contaba con signos vitales al momento de ser revisado.

El hoy occiso llevaba por nombre Víctor Merced Cervantes quien era el velador de Country Club, mismo que fue encontrado colgado de un cable, a las 06:40 horas de ayer sábado.

De acuerdo a versiones dadas a conocer por las autoridades que acudieron a levantar el acta, señalaron que se indagó con personas cercanas al hoy occiso y se establece como una posibilidad que se haya quitado la vida por un momento de depresión y que pudo ser influenciado por la ingesta de alcohol.

Con este caso suman ya tres suicidios en esta región de personas de diversas edades.

Tags: