Noticias

Se cuelga joven en Meoqui; suman 43 suicidios en la región

Meoqui.- Un joven de 25 años de edad, originario de Apodaca, Nuevo León, fue hallado muerto, atado de una cuerda al cuello; se dijo que tenía problemas con su esposa.Es el suicidio 43 en lo que va del...
  • Por Editor Bal
Se cuelga joven en Meoqui; suman 43 suicidios en la región

Meoqui.- Un joven de 25 años de edad, originario de Apodaca, Nuevo León, fue hallado muerto, atado de una cuerda al cuello; se dijo que tenía problemas con su esposa.Es el suicidio 43 en lo que va del año en la región.

El joven era trabajador en las obras de la Heineken y sus compañeros lo encontraron muerto esta mañana.

Desgraciadamente, para efectos de estadística, este es el suicidio 43 en lo que va del año en la región.

Los hechos se registraron pasadas las 09:00 horas de este domingo en la calle privada de Allende 1811 de la colonia San Antonio en Meoqui donde compañeros del joven lo encontraron colgado de un cable al cuello, el cual se reventó.

El cuerpo del joven identificado como Marcos Adrián Ortega Monsiváis, de 25 años de edad, quedó casi en posición sedente.

Compañeros del hoy occiso dijeron que trabajan en la empresa Heineken y que en el domicilio donde ocurrió la tragedia viven ocho compañeros y que hoy por la mañana que fueron a laborar pero como no hubo trabajo se regresaron y al llegar vieron colgado a Marcos Adrián.

Según sus compañeros, el hoy occiso tenía problemas con su esposa y andaba deprimido.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Regional para la necropsia de ley.

Tags: