Noticias

Disparan contra camioneta en la carretera Parral-Allende

Valle de Allende.- Ciudadanos acusaron que familiares provenientes de Estados Unidos fueron atacados por el crimen organizado al intentar pararlos para robarles la camioneta tipo pick up, en la carretera...
  • Por Editor Bal
Disparan contra camioneta en la carretera Parral-Allende

Valle de Allende.- Ciudadanos acusaron que familiares provenientes de Estados Unidos fueron atacados por el crimen organizado al intentar pararlos para robarles la camioneta tipo pick up, en la carretera Parral a Allende.

Señalaron que ayer, domingo 8 de octubre, alrededor de las 10:30 horas, una pareja que llegó a la ciudad de Parral desde Texas para pasar un tiempo con su familia, tomó camino por la carretera Parral-Jiménez, y a la altura del entronque al Valle de Allende, fueron interceptados por un grupo armado que les apuntó con armas de diferentes calibres, con la finalidad de que se detuvieran y poder quitarles la unidad.

Los amenazados no cedieron ante la amenaza de muerte y se dieron a la fuga del lugar, recibiendo el automotor 15 disparos de arma de fuego, que dañaron la carrocería y otras partes.

Afirmaron los familiares que los afectados llegaron hasta la ciudad de Jiménez y de inmediato fueron a la comandancia de policía, donde se les dijo que ellos no tenían jurisdicción en dicha localidad, quedando impune el delito.

Tags: