Cancha

Dividen triunfos La Principal y Santos Juárez

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada número 7, Santos Juárez y La Principal dividieron triunfos al obtener una victoria por bando en las categorías sub 15...
  • Por Editor Bal

En la Liga Estatal de Futbol

En la Liga Estatal de Futbol

En la jornada 7

En la jornada 7

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada número 7, Santos Juárez y La Principal dividieron triunfos al obtener una victoria por bando en las categorías sub 15 y 19.

En la categoría menor, la escuadra fronteriza vapuleó a los capitalinos al doblegarlos 6-1; César Dronini fue el responsable de abrir el marcador apenas a los diez minutos de acción mientras que Nicolás Ríos y Juan Ramos a los 24’ y 26’ fueron los responsables de acrecentar la ventaja gracias a su respectivos goles.

Entrando de refresco, Daniel Dronini a los 30’ hizo el cuarto de la tarde para los triunfadores para así irse al descanso.

 Alan Pineda fue el encargado a los 75’ de poner el marcador más honroso para la escuadra Principal, no obstante, las anotaciones de Kevin Guzmán y de Adrián Anaya sepultaron la reacción capitalina para de esta forma el conjunto juarense se apuntara la goleada.

Por su parte, en la categoría sub 19, La Prinicpal se cobró la afrenta y venció 2-1 a Santos, Álvaro Luévano y Kevin Alvídrez con sus anotaciones se erigieron como los responsables de vengar la afrenta juarense y de esta manera seguir como uno de los líderes de la competencia.

Otros Resultados:

Sub 15

Fundadores de Delicias 5-3 Venados Tec Parral

Vaqueros Saucillo 0-4 Talentos Camargo ICD

Jiménez 7-1 León Juárez

Deportivo Chihuahua 6-0 Real Sociedad de Cuauhtémoc

Sub 19

Fundadores de Delicias 1-0 Venados Tec Parral

Vaqueros Saucillo 1-2 Talentos Camargo ICD

Jiménez 1-0 León Juárez

Deportivo Chihuahua 4-0 Real Sociedad de Cuauhtémoc

Tags: