Noticias

Se fuga al chocar; impacta tráiler y queda prensado

Jiménez.- Un conductor que chocó se dio a la fuga y posteriormente se impactó contra un tráiler, quedando prensado, en hechos ocurridos la tarde de ayer domingo. El conductor de una camioneta inicialmente...
  • Por Editor Bal
Se fuga al chocar; impacta tráiler y queda prensado

Jiménez.- Un conductor que chocó se dio a la fuga y posteriormente se impactó contra un tráiler, quedando prensado, en hechos ocurridos la tarde de ayer domingo.

El conductor de una camioneta inicialmente chocó a la altura del Santuario de Guadalupe, dándose a la fuga rumbo a la vialidad, en donde impactó al remolque de un tráiler, quedando el fugitivo prensando entre los fierros retorcidos de lo la unidad en la que viajaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas de ayer, domingo 8 de octubre, cuando Agustín Félix Estrada de 25 años de edad guiaba una camioneta Ford tipo pick up de color blanco por la Calzada, chocando a la altura del Santuario de Guadalupe.

Por lo anterior se dio a la fuga ingresando a la vialidad Mariano Jiménez, en donde se impactó contra una plataforma de un tráiler.

El hombre, originario de Guerrero, quedó prensando entre los fierros retorcidos que quedaron de la unidad, siendo liberado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital local; presentaba una herida lacerante de aproximadamente 20 centímetros en el antebrazo derecho y deformidad en rótula de extremidad inferior derecha.

En cuanto a los daños materiales, la camioneta de Agustín Félix quedó con pérdidas totales, mientras que la plataforma con la que se impactó, misma que se encontraba estacionada en la vialidad con la calle Leona Vicario, quedó con daños por más de 8,000 pesos.

Tags: