Noticias

Muere en choque acusado de cómplice en masacre de Creel

Bocoyna.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que dos personas murieron y una más resultó con lesiones leves, luego de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la...
  • Por Editor Bal
Muere en choque acusado de cómplice en masacre de Creel

Bocoyna.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que dos personas murieron y una más resultó con lesiones leves, luego de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sisoguichi a Panalachi, Bocoyna.

Las víctimas respondían a los nombres de Angelina Ch. R., de 15 años de edad, y Sandro Gilberto Romero Romero, de 43, quien tripulaba la camioneta Ford tipo pick up, modelo 1997 de color arena con placas de circulación ED17601.

El sobreviviente de este accidente manifestó que Sandro Gilberto se hallaba ebrio y aún así tomó el volante del vehículo, por lo que al dirigirse a Panalachi en donde todos tienen sus domicilios, perdió el control del vehículo.

Dijo que el conductor salió de la cinta asfáltica y chocó contra un pino, por lo que se impactaron contra el cristal de la camioneta, provocándose contusiones en el cráneo.

Cabe mencionar que Sandro Gilberto Romero Romero, fue acusado de ser cómplice en la masacre de Creel, ocurrida en agosto del año 2008, donde fallecieron 12 personas y un niño de un año de edad.

No obstante, fue liberado el 20 de octubre del año 2014 por tres jueces que consideraron que tanto Romero como su familia sufrieron amenazas de muerte para que él se declarara culpable.

Específicamente se le acusaba de haber dado refugio a los sicarios que realizaron la matanza, en su domicilio, en Panalachi, Bocoyna.

Sandro Gilberto Romero Romero había permanecido presa en la Unidad de Bajo Riesgo, conocida como Cereso 2, en la ciudad de Chihuahua.

Tags: