Noticias

Asesinan a golpes a uno en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Durante los primeros dos minutos de las 05:00 de la mañana de hoy, agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona victimada al parecer a golpes...
  • Por Editor Bal
Asesinan a golpes a uno en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Durante los primeros dos minutos de las 05:00 de la mañana de hoy, agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona victimada al parecer a golpes en calles céntricas de la ciudad, justamente en la avenida Independencia, entre las calles Quinta y Séptima.

Luego de una llamada telefónica al C-4 donde reportaron que en las calles Independencia entre 5 y 7, atrás de los vagones del tren se encontraba la víctima, los uniformados se acercaron y corroboraron la escena, para asegurar el área y proceder a dar aviso a la Fiscalía Zona Occidente.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino con rastros hemáticos y señas de violencia en el rostro.

Vestía pantalón de mezclilla negro, zapatos cafés sin camisa, a un lado del cuerpo había una camisa a cuadros de colores azul y blanco.

El occiso es de tez morena, complexión regular, de aproximadamente 1.70 metros de estatura; hasta el momento se desconoce la identidad.

Se solicitó la presencia de la policía ministerial así como elementos de periciales, quienes se hicieron cargo del reporte de los hechos.

Tags: