Noticias

Venden máscaras de políticos para asustar en día de hallowen

Chihuahua.- En el estacionamiento del centro comercial Fashion Mall se colocó un puesto de venta de máscaras y disfraces para el Halloween, en donde los precios van desde los 270 hasta los mil pesos. El...
  • Por Editor Bal

En el estacionamiento de Fashion Mall

En el estacionamiento de Fashion Mall

Chihuahua.- En el estacionamiento del centro comercial Fashion Mall se colocó un puesto de venta de máscaras y disfraces para el Halloween, en donde los precios van desde los 270 hasta los mil pesos.

El Halloween o Día de Brujas se celebra el 31 de octubre, por lo que los negocios comienzan a sacar la mercancía.

La carpa pertenece a la tienda Monster House Chihuahua, y cuentan con varios disfraces y máscaras para las personas que celebran esta fecha.

En la instalación cuentan con máscaras de Freddy Krueger, Salinas de Gortari, un catrín, El Chapo, una novia esquelética, payasos espeluznantes, zombie, parca alienígena en huesos, It, el muñeco diabólico Chucky, caras ensangrentadas, de políticos como Vicente Fox, Felipe Calderón, Andres Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas y Hillary Clinton.

Los encargados indicaron que la máscara más famosa es la del payaso It, mientras que de entre los políticos es la de Fox.

Tags: