Noticias

Aprovechan 60 personas taller de Jueves Chihuahua Emprende

Chihuahua.- Un total de 60 emprendedores se vieron beneficiados con el taller “3 tips para incrementar tus ventas, el cual se realizó en el Centro Comunitario Unidad Vallarta el pasado 5 de octubre,...
  • Por Editor Bal
Aprovechan 60 personas taller de Jueves Chihuahua Emprende

Chihuahua.- Un total de 60 emprendedores se vieron beneficiados con el taller “3 tips para incrementar tus ventas, el cual se realizó en el Centro Comunitario Unidad Vallarta el pasado 5 de octubre, mismo que fue llevado por el Gobierno Municipal de manera gratuita para brindar información a los asistentes.

Durante un lapso de tres horas el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, llevó dicho programa a las instalaciones de este centro comunitario, a fin de poner al alcance de la ciudadanía los programas y las actividades que se realizan para fortalecer el crecimiento de pequeños negocios y apoyar a emprendedores.

En este sentido, la nueva edición del taller mensual Jueves Chihuahua Emprende “3 tips para incrementar tus ventas” estuvo a cargo de Jaffet Gallardo y el caso de éxito de la empresa Agua Purificada Reiker, además de contar con la presentación de las convocatorias de financiamiento que ofrece el Fideicomiso Para el Fomento de las Actividades en el Estado de Chihuahua (Fideapech), los apoyos del Servicio Nacional de Empleo y el Icatech.

Asimismo, al término del taller se instalan módulos de información de diversas instituciones educativas, privadas y gubernamentales para asesorar a los asistentes y detallar la información de los programas y facilidades que ofrecen a las micro, pequeñas y medianas empresas y a aquellos que tienen una idea de poner su propio negocio.

El Jueves Chihuahua Emprende es un evento que inició en enero de este 2017 y se imparte el penúltimo jueves de cada mes en la Mediateca Municipal, sin embargo, a partir del mes de julio se extendió a los centros comunitarios de la ciudad. Con estas y otras acciones seguimos haciendo de Chihuahua juntos una mejor ciudad.

Tags: