Espectáculos

Muestra Karla Panini vídeo con hijas de la Comadre Morena; la llaman asesina

Miércoles 11 de Octubre 2017, 9:24 am
Acusan a la Panini de asesina
AAA

El público la condenó, señaló y culpó por la muerte de Karla Luna tras una larga lucha contra el cáncer, y por primera vez, Karla Panini salió a dar la cara y defenderse de cada una de las acusaciones en su contra.


Cabe destacar que apareció un video que demuestra la relación de Panini con las hijas de Luna, luego de que saliera a la luz la versión de que las bañaba para quitarles “el olor a cáncer”. 


Pero Panini, luego de refugiarse en Estados Unidos y cerrar sus antiguas redes sociales, estrenó una cuenta de Instagram para desmentir, en primer lugar, el supuesto mensaje que habría escrito en Twitter.


La familia de Karla Luna acusó a Américo Garza de haberse llevado con mentiras a las pequeñas hijas que procreó con la comediante, por lo que cansada de los señalamientos, Panini escribió una carta abierta.

En el texto, habló de Luna, de su romance con Américo, de la traición, del cáncer y hasta de la reconciliación con su ex amiga. 


Por respeto a la enfermedad de Karla Luna, por respeto a lo que estaba atravesando, no quise dar declaraciones, no quise ofenderla con mis palabras, por eso callé mucho tiempo”.


Tras el escándalo, Karla tuvo que mudarse, cambiar a su hijo de escuela y ser blanco del escrutinio, por lo que se pregunta: “¿En qué país vivimos? Me sentí bajo la religión islámica, en donde la mujer es condenada a muerte, porque la gente condena sus “pecado” y hago énfasis, porque creo que no fui la única que fallé”.

Además, compartió:

Acompañé a Karla Luna hasta el final, ella me llamó, nos perdonamos ambas y nos despedimos, riendo como siempre lo hicimos. Ese día salí con mi corazón roto, llena de dolor. Así que si esperaban algún “karma” creo que fue perder a una gran amiga “dos veces”.


Negó que su marido las haya sustraído de forma violenta y sostuvo que no es su intención alejar a las niñas de su familia materna.

Por último, estableció:

“NO HE MATADO A NADIE. La gente me quiere responsabilizar por la muerte de Karla Luna y es bastante incongruente. El cáncer no se pega, no se conjura y en mi caso no se desea. Muchos vienen a hablar de somatización, y si así fuera, creo que todos tendríamos esta letal enfermedad”.

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
09:49 - Coordinará Beltrones campañas electorales de Chihuahua 09:33 - Seguimos en la Upnech hasta que regrese el director: estudiantes09:23 - Carta de un alumno de derecho09:19 - Operativo de federales en Cereso por detención de El Chato 09:08 - Denuncian falta de médicos en Gómez Farías, Namiquipa y Zaragoza 09:02 - Fuimos muy superiores, no tengo por qué ser diplomático: Piojo Herrera08:43 - Aparatoso choque en San Felipe 08:40 - PES lanzará a Ernesto D’Alessio para diputado 08:20 - Se desisten ternas en derecho y ordenan ratificar la de Díaz Romero 08:11 - Protestan alumnos del Cecyt 6 por falta de inmobiliario 08:09 - Cumple 4 días bloqueo en la Sagarpa07:59 - Se agarran del chongo Inés Sainz y Tatiana Clouthier07:54 - Es justo que Hacienda regrese más impuestos: Dávila07:49 - Ingresa frente frío número 32 con fuertes vientos 07:44 - Cae primo de El 80 por secuestro agravado07:40 - Spotify y Deezer suenan más fuerte que los discos07:34 - Por mentiras de la Marina juez libera a El Contador, sobrino de Osiel Cárdenas07:31 - Meade designa a coordinadores regionales de campaña 06:41 - Presentan segundo uniforme del TRI para el mundial 201806:28 - Denuncia Elba Esther Gordillo persecución política por apoyar a Amlo06:25 - Duarte secuestraba a rancheros para que le vendieran: Corral06:07 - Vídeo delata a Karla Souza; usaba sus atributos físicos con productores21:32 - Vuelve el clima fresco para este jueves; mínima de 10°C21:08 - Renuncia otro funcionario al Sistema Estatal Anticorrupción
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?