Local

Estoy viviendo violencia política: Karina

Chihuahua.- La diputada presidenta del congreso local, Diana Karina Velázquez Ramírez, aseguró que vive violencia política hacia su persona lo que está provocando que su imagen se vea manchada. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Estoy viviendo violencia política: Karina

Chihuahua.- La diputada presidenta del congreso local, Diana Karina Velázquez Ramírez, aseguró que vive violencia política hacia su persona lo que está provocando que su imagen se vea manchada.

Lo anterior, al cuestionarle sobre el proceso de desafuero que se lleva en su contra por parte del legislativo federal, ya que tiene siete días para responder las acusaciones en su contra.

En ese sentido, la legisladora local comentó en entrevista que su imagen ya está muy manchada y comentó que es debido a los medios de comunicación y las columnas políticas.

"Me la tienen demasiado manchada, demasiado manchada, me apena mucho decirlo, muchas de las cosas me entero por los medios de comunicación, no por otra cosa, la estamos viviendo una violencia política espantosa, en lo personal la estoy viviendo, por supuesto que ya está demasiada manchada mi imagen", acotó.

Asimismo, expresó que por el momento se encuentra enfocada en los trabajos legislativos y sus abogados serán quienes le aconsejen que hacer en un futuro con respecto a ese problema.

"Yo en todo momento he seguido trabajando con la frente muy en alto y ya pues serán otras personas quienes decidan el futuro de su servidora", añadió la diputada tricolor.

Tags: