Policial

Salva policía a familia de incendio en Paseos de Chihuahua

Chihuahua.- Una madre y sus dos hijos fueron rescatados por un elemento de la policía municipal en el momento donde su vivienda estaba prendida en llamas la colonia Paseos de Chihuahua. Los menores...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Una madre y sus dos hijos fueron rescatados por un elemento de la policía municipal en coordinación con los bomberos, justo en el momento cuando su vivienda estaba prendida en llamas en la colonia Paseos de Chihuahua.

Los menores de edad, la madre, y el agente de la DSPM, se encuentran intoxicados, por lo cual fueron trasladados por paramédicos de Urge, a un hospital.

Asimismo, al lugar arribaron elementod del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente sofocaron las llamas del incendio.

Posteriormente una camioneta de color negro tapaba la entrada del hogar, generando que elementos de la DSPM quebraran la ventana del automotor para moverlo y permitir que ingresara la bombera.

Trascendio de ultimo momento, que una menor se encuentra gravemente herida, la cual parece ser que se encuentra en coma, en unos momentos mayor informacion sobre esto.

Tags: