Policial

Se roban caja fuerte de la CFE de la avenida Homero tres armados

Chihuahua.- Tres hombres armados entraron a por el lado de la estacionamiento de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la calle Pascual Orozco y avenida Homero, al norte de ciudad, logrando...
  • Por Editor Bal
Se roban caja fuerte de la CFE de la avenida Homero tres armados

Chihuahua.- Tres hombres armados entraron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Pascual Orozco y avenida Homero, al norte de ciudad, logrando escapar con la caja fuerte, desconociéndose hasta el momento el monto de lo que se llevaron.

El hecho ocurrió esta tarde cuando tres hombres que portaban armas de fuego, uno de ellos con un arma larga, ingresaron por el estacionamiento de la CFE en las calles mencionadas.

Los hombres amenazaron a las personas que se encontraban en las instalaciones, y se apoderaron de la caja fuerte, para después darse a la fuga.

Cabe mencionar que el pasado 25 de septiembre hombres armados también le robaron a un empleado una camioneta tipo pick up en las instalaciones de la CFE ubicadas en las calles 39 y Ojinaga.

Así como el sábado 1 de julio del 2017, en estas últimas oficinas también, cuatro hombres se llevaron aproximadamente 350 mil pesos en efectivo, así como las carteras de los empleados y una camioneta Ford con el número económico 84523, luego de que amarraron a 10 trabajadores.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron para levantar el reporte y realizar un recorrido por el sector en busca de los hombres armados.

Tags: