Cancha

Invitan a inscribirse en el tercer Torneo Interprepas de fútbol rápido

Chihuahua.- Para continuar con el fomento del deporte entre los jóvenes chihuahuenses, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a los alumnos de nivel medio superior a incorporarse...
  • Por Editor Bal
Invitan a inscribirse en el tercer Torneo Interprepas de fútbol rápido

Chihuahua.- Para continuar con el fomento del deporte entre los jóvenes chihuahuenses, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a los alumnos de nivel medio superior a incorporarse al Torneo Interprepas de Fútbol Rápido zona norte que se desarrollará en la unidad deportiva Genaro Vázquez.

El torneo se jugará en las categorías 98-99 con un refuerzo 1997, 2000-2001, y 2002-2003 en las ramas: varonil, femenil y mixto siempre y cuando cumplan con el requisito de pertenecer a la preparatoria que representan.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, refirió que el torneo es considerado como zona norte por el lugar donde se jugarán los encuentros, no obstante, cualquier equipo de preparatoria interesado podrá inscribirse y ser parte.

“No es que sólo se admitan a participantes que vivan o estudien al norte de la ciudad, es que la cancha está ubicada en esta zona y por eso se le puso ese nombre”, explicó tras invitar a los interesados en participar y comunicarse al teléfono 614-132-66-18 con el promotor deportivo Jesús Hernández para mayor información.

Cabe destacar que esta tercera edición del Torneo Interprepas de Fútbol Rápido se llevará a cabo en la unidad deportiva Genaro Vázquez, ubicada en el cruce de las calles Juan Escutia y Tecnológico.

Tags: