Noticias

Aparece ejecutado tras ser levantado en Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Un ejecutado fue hallado durante la noche de ayer martes en un rancho ubicado en las cercanías de Santa Bárbara; el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego y trascendió que había...
  • Por Editor Bal
Aparece ejecutado tras ser levantado en Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Un ejecutado fue hallado durante la noche de ayer martes en un rancho ubicado en las cercanías de Santa Bárbara; el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego y trascendió que había sido levantado horas antes.

Fue durante la noche de ayer martes, aproximadamente a las 21:30 horas cuando se reportó sobre una persona sin vida en Santa Bárbara, a la altura del rancho Cabras, acudiendo de manera inicial personal de Seguridad Pública Municipal.

Ya en el lugar se localizó un hombre ya sin signos vitales; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de oficiales de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de José Luis Martínez Cereceres de 46 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia el ranchito en Santa Bárbara.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se conoce que el hombre habría sido privado de la libertad horas antes en el mismo municipio y encontrado ya sin vida con la herida en la cabeza.

Tags: