Regional

Localizan a tres adolescentes desaparecidos

Miércoles 11 de Octubre 2017, 8:23 pm
Dos en Cuauhtémoc y uno en Jiménez
AAA

Cuauhtémoc.- Tres adolescentes de entre 13 y 16 años de edad que contaban con reporte de desaparición fueron encontrados en diferentes hechos; se trata de dos jovencitas que fueron halladas en Cuauhtémoc y Anáhuac además de un varón que se ausentó en Chihuahua.

Dos jovencitas que estaban reportadas como desaparecidas o ausentes fueron localizadas por personal de investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la ciudad de Cuauhtémoc.

En el primero de los casos se encontró a Jacqueline R. G de 13 años de edad quien había salido de su domicilio sin avisar a sus familiares.

La menor fue encontrada en un domicilio del fraccionamiento Senderos del Tecnológico en donde estuvo conviviendo con unas amigas, por lo que después de un examen de integridad fue regresada con sus parientes.

Asimismo personal de la FEM logró la localización de la menor Aracely M. M de 16 años de edad quien tiene su domicilio en el seccional de Anáhuac de donde salió de su domicilio sin que su familia se enterara.

Sus padres se preocuparon al no saber de su paradero ya que además le estuvieron marcando a su celular y sonaba como apagado.

Luego de las entrevistas a familiares, amigos y personas cercanas se logró establecer que la adolescente se encontraba en casa de una amiga a solo unas cuadras del domicilio familiar.

En igual forma se hizo la evaluación correspondiente para establecer la integridad de la adolescente, después de lo cual regresó con su familia.

En otro hecho, un menor con reporte de ausencia en la ciudad capital fue localizado en la ciudad de Jiménez, dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Francisco Mendoza Rede.

Dijo que el pasado lunes por la noche un menor deambulaba cerca de la comandancia y al ver los elementos que estaba desorientado le preguntaron que qué andaba haciendo, respondiendo que era de Chihuahua y estaba buscando a su abuela.

Al no poder otorgar dirección se fue llevado al departamento de Seguridad Pública, por lo cual en las redes sociales circulaba una foto del menor que lo andaba buscando su tía; esa misma noche los familiares interpusieron el reporte por ausencia ante las autoridades correspondientes.

El menor de 14 años fue entregado a la Policía Ministerial ya que contaba con reporte de ausencia; cabe mencionar que el jovencito indicó al comandante que llegó hasta esta ciudad de Jiménez mediante aventón.

Reportero:  Editor Bal
El día nota a nota
22:29 - Toman caseta de Sacramento por incumplimiento del estado20:58 - Así el concierto de Intocable en cierre de Maru Campos20:49 - Inicio de semana caluroso, con máxima de 37° C20:08 - Los gobiernos del PAN son los mejores: Maru Campos 18:58 - Esperan cientos a Maru y su cierre con Intocable18:40 - Vídeo: Exigen camarguenses ser atendidos dignamente en el Hospital Regional de esa entidad17:57 - Trabajará Mónica Meléndez en el rescate de los valores y la familia17:54 - Vídeo: Invita Tatiana Clouthier a votar por Tiscareño 17:15 - Vídeo: Exhorta cardenal Carlos Aguiar votar libremente y en conciencia 16:46 - Asaltan Extra de la avenida Independencia15:59 - Renuncia Amalia García al PRD por no aceptar candidatura de Anaya15:17 - Día de San Juan tradición olvidada por falta de agua 14:03 - Arrestan a dentista por abusar de empleada menor en consultorio13:54 - Organizan hamburguesada en beneficio a perritos de refugio 13:52 - Fallece atleta paralímpico chihuahuense en Puerto Vallarta13:08 - Video: captan accidente que dejó 7 muertos en Chiapas12:30 - Quiere Trump deportación sin proceso judicial12:17 - Vamos por un desarrollo parejo para Chihuahua: Alan Falomir12:16 - Amenizan pequeñas con bailes el Domingo feliz 11:59 - Se manifiestan ejidatarios por falta de agua en Sacramento11:23 - Detienen a ministerial por amenazas en Juárez11:10 - Japón le saca el empate a Senegal10:53 - Otra de la Jmas... dejan sin agua a vecinos del Cerro de la Cruz09:50 - Probabilidad de lluvias moderadas en zona occidente 09:38 - Histórico: manejan mujeres por primera vez en Arabia09:35 - Celebran misa en sentido de Juan el Bautista 09:16 - Explosión en edificio de Alemania deja 25 heridos09:13 - Arrolla Inglaterra a una débil Panamá08:55 - Vale más que sobre y no que falte: Amlo a votantes08:36 - Asciende a 53% homicidios dolosos 08:32 - No podemos vivir en contra de Dios: Sánchez Prieto07:46 - Localizan a estudiantes desaparecidos en Santa Isabel07:28 - Cierra sábado con 22 ejecuciones en Juárez
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?