Noticias

Localizan a tres adolescentes desaparecidos

Cuauhtémoc.- Tres adolescentes de entre 13 y 16 años de edad que contaban con reporte de desaparición fueron encontrados en diferentes hechos; se trata de dos jovencitas que fueron halladas en Cuauhtémoc...
  • Por Editor Bal
Localizan a tres adolescentes desaparecidos

Cuauhtémoc.- Tres adolescentes de entre 13 y 16 años de edad que contaban con reporte de desaparición fueron encontrados en diferentes hechos; se trata de dos jovencitas que fueron halladas en Cuauhtémoc y Anáhuac además de un varón que se ausentó en Chihuahua.

Dos jovencitas que estaban reportadas como desaparecidas o ausentes fueron localizadas por personal de investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la ciudad de Cuauhtémoc.

En el primero de los casos se encontró a Jacqueline R. G de 13 años de edad quien había salido de su domicilio sin avisar a sus familiares.

La menor fue encontrada en un domicilio del fraccionamiento Senderos del Tecnológico en donde estuvo conviviendo con unas amigas, por lo que después de un examen de integridad fue regresada con sus parientes.

Asimismo personal de la FEM logró la localización de la menor Aracely M. M de 16 años de edad quien tiene su domicilio en el seccional de Anáhuac de donde salió de su domicilio sin que su familia se enterara.

Sus padres se preocuparon al no saber de su paradero ya que además le estuvieron marcando a su celular y sonaba como apagado.

Luego de las entrevistas a familiares, amigos y personas cercanas se logró establecer que la adolescente se encontraba en casa de una amiga a solo unas cuadras del domicilio familiar.

En igual forma se hizo la evaluación correspondiente para establecer la integridad de la adolescente, después de lo cual regresó con su familia.

En otro hecho, un menor con reporte de ausencia en la ciudad capital fue localizado en la ciudad de Jiménez, dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Francisco Mendoza Rede.

Dijo que el pasado lunes por la noche un menor deambulaba cerca de la comandancia y al ver los elementos que estaba desorientado le preguntaron que qué andaba haciendo, respondiendo que era de Chihuahua y estaba buscando a su abuela.

Al no poder otorgar dirección se fue llevado al departamento de Seguridad Pública, por lo cual en las redes sociales circulaba una foto del menor que lo andaba buscando su tía; esa misma noche los familiares interpusieron el reporte por ausencia ante las autoridades correspondientes.

El menor de 14 años fue entregado a la Policía Ministerial ya que contaba con reporte de ausencia; cabe mencionar que el jovencito indicó al comandante que llegó hasta esta ciudad de Jiménez mediante aventón.

Tags: