Local

Identifican a hermanitas fallecidas en incendio

Chihuahua.-La fiscalía general del estado identificó como Dana Isabela y Tiffany López Lozano, de siete y cinco años de edad respectivamente, a las dos menores fallecidas durante un incendio producido...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La fiscalía general del estado identificó como Dana Isabela y Tiffany López Lozano, de siete y cinco años de edad respectivamente, a las dos menores fallecidas durante un incendio producido por lo que al parecer fue una explosión en su vivienda en la colonia Paseos de Chihuahua.

A las afueras de la vivienda ubicada en la lateral del Circuito Universitario, un día después del fatal percance, permanecen las huellas de la batalla que libraron trece bomberos y su personal de mando contra el fuego.

La vivienda se encuentra cerrada con candados, y debido a que tiene un portón enorme y una pequeña entrada, no se observa a detalle el daño que pudo sufrir la casa.

Restos de material de curación, pedazos de ventanas y del cristal de una camioneta que tuvieron que mover a la fuerza, se observan en la cochera de la vivienda.

En la parte alta de la vivienda se observa una ventana quebrada, por la cual habrían sacado a una de las menores, según comentó un vecino que observó todo el movimiento.

Las causas del incendio, informó el personal de bomberos a cargo del comandante Joel Estrada, deberán de ser establecidas por el personal de periciales de la fiscalía general del estado.

Tags: