Espectáculos

Rompe el silencio reportero agredido por Eduardo Yáñez

El reportero del Gordo y La flaca en los Ángeles, California, quien fuera agredido por el actor de telenovelas Eduardo Yáñez, informó que tuvo que ir al hospital luego de haber recibido un puñetazo...
  • Por Redacción'

El reportero del Gordo y La flaca en los Ángeles, California, quien fuera agredido por el actor de telenovelas Eduardo Yáñez, informó que tuvo que ir al hospital luego de haber recibido un puñetazo que de inmediato le dejó el rostro enrojecido.

Comentó en entrevista para el Gordo y La Flaca, que nada justifica la violencia: “al mal tiempo buena cara, ya fui a recoger, rodó prácticamente”, mencionó Paco Fuentes.

Dijo que estaba entrevistando a diversas personalidades en una alfombra roja en Hollywood, cuando tocó el turno de entrevistar a Eduardo Yáñez, quien se incomodó cuando le hizo una pregunta sobre un accidente que tuvo su hijo, quien pidió ayuda monetaria por las redes sociales para poder reparar su vehículo, a lo que el actor dijo que el no sabía.

El tema del hijo del actor incomodó de sobremanera a Eduardo, quien dijo so naber nada, y quien ya molesto empeó a insultar al reportero y manejar un lenguaje irónico y de burla, acto sequido le propinó un puñetazo.

Según comentaron allegados del actor, que Eduardo Yáñez ha tenido bastantes problemas, comentan que es muy violento con todos sus compañeros con los que ha trabajado ha tenido bastantes problemas de violencia, en el medio artístico es señalado por productores como conflictivo.

El actor ha sido expuesto por su ex esposa y su hijo en los medios de comunicación, quienes indicaron que Eduardo Yáñez es un hombre el cual ejercía violencia domestica, razón por la cual se encuentra demandado.

Por su parte el hijo del actor dio entrevistas en donde señalaba que su padre los maltrataba y que ni siquiera era proveedor, que no los mantenía, entre otras cosas.

Quienes han sido muy criticados en las redes sociales son, Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes se pusieron de parte del actor dejando de lado a su compañero.

 

 

 

Tags: