Local

Registran gran afluencia de visitantes en La Liber

Chihuahua.- Durante el medio día de este jueves se registró gran afluencia de visitantes en el primer cuadro de la ciudad, ya que para algunos es día inhábil por la conmemoración del descubrimiento...
  • Por Michelle

En calle Libertad

En calle Libertad

Ciudadanos

Ciudadanos

Corredor

Corredor

Comprando

Comprando

Chihuahua.- Durante este jueves se registró gran afluencia de visitantes en el primer cuadro de la ciudad, ya que para algunos es día inhábil por la conmemoración del descubrimiento de América.

Los ciudadanos aprovecharon para recorrer el centro, como es el corredor comercial de la calle  Libertad, donde además de los comercios fijos se encuentra un bazar denominado Chihuahua ambulante y arte, mismo que permanecerá hasta el día 15 de octubre.

Entre los artículos que se ofrecen en el bazar se encuentran; artesanías, ropa típica del sur del país, bisutería, licor, juguetes, maquillaje, además de antojitos mexicanos como elotes, frituras, tacos entre otros artículos.

Desde niños y adultos se detienen a observar los productos que se ofrecen, y otros solamente caminan para llegar algún otro destino.

Tags: