Policial

Son de la Cdmx los robacarros; uno tenía libertad condicional

Chihuahua.- Los robacarros armados que fueron detenidos el mediodía de este jueves, fueron identificados como Jonathan Mancilla Barrera, de 24 años de edad, y Miguel Ángel Miranda Retana, de 31 años,...
  • Por Editor Bal

Chihuahua.- Los robacarros armados que fueron detenidos el mediodía de este jueves, fueron identificados como Jonathan Mancilla Barrera, de 24 años de edad, y Miguel Ángel Miranda Retana, de 31 años, ambos originarios de la Ciudad de México, y este último se encontraba en libertad condicional.

Los hechos ocurrieron cuando a las 12:02 horas de este martes se alertó del robo de vehículo que estaba estacionado en el Alsúper Fuentes Mares y agentes de Vialidad que se encontraba realizando recorridos por la 20 y Nueva España, al observar el vehículo en mención lo siguieron.

Al verse descubiertos, los robacarros se dieron a la fuga sobre el boulevard Fuentes Mares, Francisco Villa, calle 22, privada de Miguel Trillo, calle 18, Felipe Ángeles y Fuentes, donde el conductor perdió el control y quedó sobre el canal de desagüe.

Los tripulantes del auto, un Nissan Sentra modelo 1996 de color guinda, con las placas de circulación ELJ1243, intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron asegurados por los agentes viales, auxiliando la unidad de K-9 1010 de Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Mancilla Barrera, de 24 años de edad, y Miguel Ángel Miranda Retana, de 31 años, los dos son originarios de la Ciudad de México.

Miguel Ángel Miranda Retana se encontraba en libertad condicional.

En las calles privada de Miguel Trillo y 20, al momento de la persecución los delincuentes arrojaron el arma, logrando ser ubicada y asegurada.

Se trata de una pistola Taurus de calibre 9 mm, con matrícula Tam91691, abastecida con 3 cartuchos útiles.

Tags: