Noticias

Se intoxican empleados de la empresa Cimarrón en Delicias

Delicias.- Una intoxicación masiva se dio en la empresa Cimarrón ubicada a un costado de la carretera federal, donde luego de gran hermetismo directivos de la empresa solicitaron la presencia de 5 ambulancias. Se...
  • Por Editor Bal
Se intoxican empleados de la empresa Cimarrón en Delicias

Delicias.- Una intoxicación masiva se dio en la empresa Cimarrón ubicada a un costado de la carretera federal, donde luego de gran hermetismo directivos de la empresa solicitaron la presencia de 5 ambulancias.

Se habla de que fueron trasladados al hospital Regional por lo menos dos mujeres en gestación debido a lo delicado de la intoxicación al parecer por haber ingerido algún alimento en mal estado o intoxicación por los efectos de una fumigación dentro de las instalaciones de la empresa.

Se dice que el problema se presentó desde las primeras horas del día sin embargo la empresa se negó a comunicárselo a las autoridades para no generar psicosis en la ciudadanía.

Fue cerca de las 12:00 horas de este jueves cuando acudieron paramédicos de Cruz Roja al lugar donde hasta el momento la autoridad no ha dado un informe oficial de las personas intoxicadas Y qué fue lo que lo provocó.

Las alarmas de la empresa fueron activadas para desalojar al personal y dejarlos ir a sus casas, mientras se aseguraban que las instalaciones sean aptas para trabajar.

Asimismo se espera que la empresa sea sancionada por no haber seguido los protocolos y mecanismos de seguridad luego de que presuntamente su interior fuera fumigado.

Tags: