Regional

Levantan a pareja en Parral

Jueves 12 de Octubre 2017, 6:44 pm
Por la puerta del tiempo
AAA

Parral.- Una pareja fue privada ilegalmente de la libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraban en las inmediaciones de la puerta del tiempo; de inmediato se montó un operativo para localizarlos.

Fue durante el mediodía de este jueves alrededor de las 12:45 horas cuando se reportó a los números de emergencia sobre varios sujetos armados que estaban "levantando" a dos personas cerca de la glorieta de la puerta del tiempo.

Agentes municipales y personal de la policía ministerial se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar no localizaron a los reportantes ni a los presuntos delincuentes, por lo que se comenzaron a realizar los recorridos por el sector para dar con su paradero.

Hasta el momento se conoce de manera extraoficial que se trata de un hombre y una mujer, quienes son pareja, mismos que fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta; hasta el momento se desconocen más datos sobre el hecho.

Cabe señalar que las corporaciones policiales realizaron recorridos en la vía corta a Chihuahua y la carretera a Jiménez, así como guardia en la puerta del tiempo y recorridos en la avenida Tecnológico.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
2220
Chihuahua
493
Juárez
782
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?