Cancha

Se espera asistencia de mil 500 a partido Águilas Uach vs Águilas del IPN

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach) y el equipo de Las Águilas, agradecieron el apoyo al futbol americano por parte de los chihuahuenses e informaron que se espera una asistencia...
  • Por Editor Bal

Agradecen Águilas Uach apoyo

Agradecen Águilas Uach apoyo

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach) y el equipo de Las Águilas, agradecieron el apoyo al futbol americano por parte de los chihuahuenses e informaron que se espera una asistencia de 1,500 personas al partido contra las Águilas del IPN.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación (Codafyr) de la Uach.

Luis Fierro Méndez, encargado de prensa de la Uach, dio a conocer que se ha tenido apoyo al futbol americano en el país y que para el partido mencionado se espera la asistencia de aproximadamente 1,500 personas.

Además invitó a asistir y tomarse la foto oficial entre los fanáticos de la NFL que hay en Chihuahua.

Agregó que el pasado fin de semana a la foto con los Vaqueros asistieron 450 personas en la Ciudad de México, la cual fue una cifra histórica en el país.

El juego de futbol americano de la Liga Mayor de Onefa, será entre los anfitriones Águilas de la Uach contra las Águilas Blancas del IPN.

También habrá una reunión, convivio y foto oficial entre los fanáticos de la NFL de Chihuahua.

Tags: