Noticias

Vuelca tráiler en la carretera Camargo-Ojinaga

Camargo.- Un tráiler se volcó en la carretera a Ojinaga, quedando bloqueda la carretera por el tracto camión y las pacas de alfalfa que transportaba; no hubo lesionados. El accidente ocurrió la...
  • Por Editor Bal
Vuelca tráiler en la carretera Camargo-Ojinaga

Camargo.- Un tráiler se volcó en la carretera a Ojinaga, quedando bloqueda la carretera por el tracto camión y las pacas de alfalfa que transportaba; no hubo lesionados.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, aproximadamente a las 11:00 horas cuando un tráiler cargado con pacas de alfalfa se volcó.

Fue en el kilómetro 11 donde quedó el tráiler totalmente atravesado y volcado en los dos carriles, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada.

Paramédicos de Urge acudieron para checar al conductor del camión quien afortunadamente no resultó con lesiones; fue identificado como Octavio Cruz de 30 años quien provenía de El Oasis hacia la ciudad de Jiménez.

Por su parte, el licenciado Iván Morales, comandante de Vialidad, informó que la circulación fue cerrada momentáneamente en lo que eran retirados el tráiler y las pacas de alfalfa.

Tags: