Noticias

Encuentran un ejecutado a las afueras de El Alamillo

Madera.- La Fiscalía de distrito zona occidente, investiga el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino a unos kilómetros del lugar donde la mañana de este jueves, localizaron tres vehículos...
  • Por Editor 1
Encuentran un ejecutado a las afueras de El Alamillo

Madera.- La Fiscalía de distrito zona occidente, investiga el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino a unos kilómetros del lugar donde la mañana de este jueves, localizaron tres vehículos incendiados. 

El cuerpo de un masculino no identificado, de 30 a 35 años, complexión delgada, fue localizado a las afueras del poblado El Alamillo, a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera que conduce a Gómez Farías.

Previamente, los elementos del grupo de Reacción de la Fiscalía Occidente, en atención a un supuesto enfrentamiento entre civiles armados, acudieron al punto de la carretera que comunica las comunidades de El Alamillo y La Martha, donde encontraron tres vehículos tipo pick up, incendiados.

Dos de la marca Chevrolet, estaban sobre la cinta asfáltica y a un costado, otro de la marca Ford con placas del estado de Texas GHY9696, asimismo, personal se Servicios Periciales hicieron en levantamiento de casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39.

Tags: