Cancha

Presume Alan Pulido regalo de Cristiano Ronaldo

No se sabe cómo ni mucho menos por qué, pero Alan Pulido, delantero de las Chivas, presumió en su cuenta de Instagram que Cristiano Ronaldo le envió su playera autografiada. ‘Puligol’...
  • Por Redacción'
Presume Alan  Pulido regalo de Cristiano Ronaldo

No se sabe cómo ni mucho menos por qué, pero Alan Pulido, delantero de las Chivas, presumió en su cuenta de Instagram que Cristiano Ronaldo le envió su playera autografiada.

‘Puligol’ no ofreció mayores detalles que el agradecimiento al futbolista del Real Madrid, dando a entender que el ‘regalito’ es obra del portugués.

“Qué buen detalle de mi ídolo Cristiano. El mejor del mundo. Muchísimas gracias, crack”, escribió el atacante tamaulipeco en Instagram.

En la fotografía se ve la camiseta de la selección de Portugal, misma que por cierto acaba de conseguir su clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018, con el autógrafo de CR7 y el texto de agradecimiento de Pulido.

¿Será que Alan aplicó la de fan y le pidió la playera a Cristiano? Lo cierto es que no es la primera vez que el goleador del Rebaño hace pública su admiración por el luso, pues incluso en alguna ocasión imitó algunos de sus festejos.

Tags: