Noticias

Encuentran dos cuerpos con narco mensaje en Largo Maderal

Madera.- Félix González, vocero de la fiscalía zona occidente, informó que elementos de la agencia estatal de investigación, localizaron dos cuerpos sin vida a un  costado de la carretera que conduce...
  • Por Michelle
Encuentran dos cuerpos con narco mensaje en Largo Maderal

Madera.- Félix González, vocero de la fiscalía zona occidente, informó que elementos de la agencia estatal de investigación, localizaron dos cuerpos sin vida a un  costado de la carretera que conduce de Largo Maderal a Madera, a la altura del kilómetro 22 los cuales se encontraron  golpeados y con heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, además estaban acompañados de un narco mensaje.

"Fue a un costado de la carretera donde también se localizó una cartulina con un mensaje hacia un grupo del crimen en el que señala; que aparentemente las víctimas habían sido rescatadas", comentó.

La Fiscalía busca establecer si las víctimas tendrían relación con el hecho violento ocurrido en la comunidad El Alamillo en donde fueron localizadas tres camionetas incendiadas, dos cuernos de chivo y dos granadas de fragmentación y a unos kilómetros el cuerpo sin vida de un hombre.

De los dos últimos cuerpos, una de las víctimas ya fue identificada como Francisco Javier Q. E. de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en ciudad Madera y la causa de su fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico por golpe contuso.

El segundo cuerpo permanece como desconocido. Era de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto y negro; vestía un pantalón de mezclilla azul, cinto café, camisa gris y calcetines blancos. 

El cuerpo que previamente había sido encontrado por la carretera La Martha a El Alamillo, es el de un hombre de aproximadamente 20 años de edad cuya muerte fue por estallamiento de vaso sanguíneo por proyectil de arma de fuego.

Tags: