Noticias

Piden un agente del ministerio público de base y más policías en Uruachi

Uruachi.- Luego del enfrentamiento que se registro el pasado viernes donde hasta el momento se contabilizó la muerte de siete personas, por lo que los ciudadanos pidieron la presencia de elementos estatales...
  • Por Michelle

En Uruachi

En Uruachi

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Domicilio

Domicilio

Vehículo

Vehículo

Uruachi.- Luego del enfrentamiento que se registro el pasado viernes donde hasta el momento se contabilizó la muerte de siete personas,  los ciudadanos pidieron la presencia de más elementos estatales de forma fija así como un agente del ministerio público de base.

Lo anterior, en base a que desde el pasado sábado más de cien elementos de la agencia estatal de investigación y de la comisión estatal de seguridad, iniciaron operativos a fin de localizar a los responsables, apoyados de un helicóptero e instalando retenes a las afueras del municipio.

 Los elementos solicitaron a la alcaldesa Haciel Campos Rascón y a los habitantes que tuvieran confianza en salir a la calle ya que mantendrán recorridos por todo el municipio.

Cabe recordar,  el sábado los agentes localizaron sobre el río; un cuerpo sin vida de un masculino a las orillas del pueblo, y aseguraron tres vehículos, Nissan Frontier sin placas de circulación,  pick up Ford, super Dutty, modelo 2013 con impactos de proyectil de arma de fuego y un Jeep Gran Cherokee, modelo 2011.

En las afueras del pueblo se ubicaron dos domicilios, donde al parecer se refugiaron  personas  armadas ya que  cuentan con impactos de armas de fuego.

 

Tags: