Local

Descarta CES que en Cuauhtémoc patrulle policía federal

Chihuahua.- Álvaro Serrano, director general operativo de la comisión estatal de seguridad, dio a conocer que en el municipio de Cuauhtémoc y los poblados aledaños se encuentren elementos de la policía...
  • Por Gabino Sandoval
Descarta CES que en Cuauhtémoc patrulle policía federal

Chihuahua.- Álvaro Serrano, director general operativo de la comisión estatal de seguridad, dio a conocer que en el municipio de Cuauhtémoc y los poblados aledaños se encuentren elementos de la policía federal.

En entrevista, el director comentó que las versiones acerca del arribo de elementos de la policía federal a Cuauhtémoc fue descartada por la corporación, aunque si hay presencia del ejército mexicano.

"Hasta el momento la policía federal no, no tenemos conocimiento de que haya entrado, ya verificamos y nos niegan esta versión y la verdad no hemos visto policía federal en la zona de Cuauhtémoc", acotó.

En este sentido, explicó que con los hechos que se presentaron en el municipio de Uruachi y los activos de la comisión estatal de seguridad que fueron enviados al lugar  no se descuidará por ningún motivo la zona de Cuauhtémoc

Asimismo, señaló que con respecto a las fotografías que estuvieron circulando de varias tanquetas y vehículos militares, estos automotores se destinaron al municipio de Jiménez y sus alrededores.

Tags: