Espectáculos

Reportero podría demandar a Eduardo Yáñez por 200 mil dólares

Una publicación mexicana asegura que el reportero Paco Fuentes demandó al fornido y corajudo actor por 200 mil dólares, por haberlo golpeado en una alfombra roja en Los Ángeles esta semana. El diario...
  • Por Redacción'
Reportero podría demandar a Eduardo Yáñez por 200 mil dólares

Una publicación mexicana asegura que el reportero Paco Fuentes demandó al fornido y corajudo actor por 200 mil dólares, por haberlo golpeado en una alfombra roja en Los Ángeles esta semana.

El diario Basta asegura en su página de internet que, de no llegar a un acuerdo en la demanda, el reportero de “El gordo y la flaca” llevaría a juicio a Eduardo.

Pero ese no es el problema más serio que enfrenta Yáñez, quien perdió el control poco después de que Fuentes le preguntara sobre su hijo, que lo acusa de tacaño y abusador. Varios medios en inglés de los Estados Unidos han reportado que las autoridades de Los Ángeles investigan el caso y de presentarse cargos en contra del galán de telenovelas, podría enfrentar un sentencia máxima de seis meses en la cárcel.

En una entrevista que dio esta semana, el reportero sí dijo que dio su reporte a la policía  pero fue vago cuando se le  preguntó de la demanda.

“La respuesta más bien es si quiero que esto quede impune… el mensaje que quede ante la sociedad es que cualquier artista, cualquier persona, puede llegar y simple y sencillamente hacer lo que quiera. Yo creo que no es válido”.

Tags: