Espectáculos

Espinoza Paz se puso injertos en la barba

Los Ángeles.- Por lo general los famosos tienden a ponerse injertos en el cuero cabelludo pero el grupero Espinoza Paz anhelaba tener una barba más tupida y no se quedó con las ganas. “Es como...
  • Por Redacción'
Espinoza Paz se puso injertos en la barba

Los Ángeles.- Por lo general los famosos tienden a ponerse injertos en el cuero cabelludo pero el grupero Espinoza Paz anhelaba tener una barba más tupida y no se quedó con las ganas.

“Es como cuando te dicen que tienen sinusitis, el típico que se operó la nariz porque tiene broncas por dentro y no por fuera. Quería que la barba se me llenara más y se aprovecha y se hace todo a la vez”, expresó al respecto el cantante sinaloense ante varios medios. 

Asimismo, Espinoza reveló que anda probando suerte en el mundo de la actuación: “Se me hace muy interesante el papel, la historia y sí me gustaría aprovechar todo el pretexto (de la serie) y ahora que la barba anda de moda. Cuando no ande, a ver cómo chingados le hago”.

Por último, el exponente de narcocorridos reveló estar inconforme con su perfil: “Todo el mundo en la casa la tiene bonita, mi papá, mi hermana, mi abuela, menos yo; el artista”.

Tags: