Local

Realizan segundo foro para ley de adopción

Chihuahua.- En la torre del poder legislativo, se llevó a cabo el segundo foro denominado el amor no está definido por el ADN, el cual tiene como objetivo el escuchar a la ciudadanía en el tema de la...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- En la torre del poder legislativo, se llevó a cabo el segundo foro denominado el amor no está definido por el ADN, el cual tiene como objetivo el escuchar a la ciudadanía en el tema de la adopción.

En este segundo foro, se contó con la presencia de representantes de diversas casas hogares, además de organizaciones de la sociedad civil, la regidora Liliana Murillo, así como de los diputados Miguel Vallejo Lozano e Israel Fierro.

En el encuentro, se discutieron las necesidades de los niños que buscan ser adoptados, así como las soluciones que se deberían dar mediante la ley estatal de adopción.

El propósito central de esta serie de foros es el nutrir lo que pretende ser la ley de adopción, la cual es impulsada por el diputado representante de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo.

En el primer foro se contó con la presencia de las autoridades encargadas de las adopciones de los menores, además de parejas interesadas en adoptar a un niño o una niña.

Vallejo Lozano, expresó que con el objetivo de escuchar las dos partes de este tema es que se realizó el segundo foro y de ese modo tener un panorama más amplio de la problemática y lo tardado de los procesos de adopción.

Tags: