Local

Realizarán el 4 y 5 de noviembre la fiesta del globo

Chihuahua.- La directora de desarrollo económico y turístico, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer que el evento denominado "La fiesta del globo"  se estará llevando a cabo el próximo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Realizarán el 4 y 5 de noviembre la fiesta del globo

Chihuahua.- La directora de desarrollo económico y turístico, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer que el evento denominado "La fiesta del globo"  se estará llevando a cabo el próximo cuatro y cinco de noviembre en el autódromo de La Cantera.

El evento será completamente gratuito y hasta el momento se tiene confirmada la presencia de nueve globos de distintas partes del pa yen están por cerrar la negociación con propietarios de otros cinco globos de los Estados Unidos.

Granados Trespalacios hizo mención en que ya solo están finalizando detalles del programa en general, contemplando llevar a cabo diversas actividades como concurso de papalotes.

En referencia al vuelo de los globos, esta deberá de ser por la mañana, debido a que es la hora en que mejor se pueden pilotear las aeronaves.

Tags: