Local

Cervantes renuncia para comprar tiempo: Madero

Chihuahua.-En relación a la renuncia de Raúl Cervantes a la procuraduría general de la república, el coordinador de gabinete Gustavo Madero, expresó resulta perjudicial ya que podrían comprar tiempo...
  • Por Michelle
Cervantes renuncia para comprar tiempo: Madero

Chihuahua.-En relación a la renuncia de Raúl Cervantes a la procuraduría general de la república, el coordinador de gabinete Gustavo Madero, expresó resulta perjudicial ya que podrían comprar tiempo y atrasar el proceso de extradición del ex gobernador César Duarte Jáquez. 

"Cervantes se desgastó mucho su nombre y su figura por el proyecto de mantenerse como posible prospecto directo como fiscal, y eso lo desgasto mucho estamos viviendo momento muy críticos de transición y no estaba ayudando mucho su figura", expuso.

Destacó que retirarse solo comprará tiempo referente a detención de Duarte Jacquez, pues  con estos cambios perjudica y no ayuda, al contrario preocupa al estado.

Cabe indicar, Raúl Cervantes anunció mediante redes sociales su renuncia el mensaje fue; "El Dr. @RaulCervantesA presenta su renuncia a la #PGR frente a la #JUCOPO en el @senadomexicano”.

Previamente destacó que se había avanzado en varias investigaciones y vinculado a proceso a funcionarios que se sentían intocables.

Tags: