Espectáculos

Salma Hayek desobedece a veterinario y besa a hipopótamo

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al convivir con Jessica, una hipopótamo que tiene su propia página de Internet y es reconocida mundialmente por su historia de vida. Lejos de que sus seguidores...
  • Por Redacción'

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al convivir con Jessica, una hipopótamo que tiene su propia página de Internet y es reconocida mundialmente por su historia de vida.

Lejos de que sus seguidores se sorprendieran, fue su propia hija Valentina Paloma la que quedó impactada al ver cómo su famosa madre demostraba su amor por los animales exóticos durante su viaje por Sudáfrica.

Los fanáticos destacaron la sencillez y nobleza de Salma con la especie y otros criticaron la mueca de desagrado que hizo su primogénita.

Hayek compartió otro video comentado: “Quien dijo que no podía besar un hipopótamo?!”, demostrando que su atrevimiento fue más grande, pues se le ve acercándose a la especie para darle varios besos en su cara, escenario que incluso a su hija pareció no agradarle, pues no dudó en alejarse al ver a su mamá dando esta muestra de cariño al animal.

Tags: