Policial

Detienen a ebrio que estaba dormido en auto robado

Chihuahua.- Agentes municipales recuperaron en calles de la colonia Sierra Azul un auto con reporte de robo, dentro del cual se encontraba dormido y en aparente estado de ebriedad un hombre de 42 años...
  • Por Editor Bal
Detienen a ebrio que estaba dormido en auto robado

Chihuahua.- Agentes municipales recuperaron en calles de la colonia Sierra Azul un auto con reporte de robo, dentro del cual se encontraba dormido y en aparente estado de ebriedad un hombre de 42 años de edad, quien fue asegurado y remitido a la Comandancia de Policía para ponerlo a disposición de las autoridades investigadoras y deslindar su responsabilidad en el ilícito.

Cerca de las 13:30 horas del domingo, los agentes realizaban un operativo preventivo de prevención cuando detectaron en las calles Sierra San Felipe y Arroyo Los Nogales en la citada colonia, una camioneta Mazda tipo pick up, color verde, modelo 1999 con placas nacionales, que se encontraba mal estacionada.

En el interior se encontraba quien dijo ser Esteban H. C., mismo que al ser cuestionado expresó que el auto lo había pedido prestado a un conocido.

Sin embargo, al contar con reporte de robo fue asegurado y el sujeto detenido para determinar su probable relación con el delito.

Tags: