Noticias

Impartirá conferencia aquí prestigiada economista de México

Chihuahua.- En su cuarta edición la Expocid, evento que reúne a los máximos exponentes de la industria de la construcción en Chihuahua y la cual es calificada como la más grande e  importante al...
  • Por Editor Bal
Impartirá conferencia aquí prestigiada economista de México

Chihuahua.- En su cuarta edición la Expocid, evento que reúne a los máximos exponentes de la industria de la construcción en Chihuahua y la cual es calificada como la más grande e  importante al norte del país, recibirá a la economista Valeria Moy Campos reconocida en todo México y el extranjero.

La cita es el 19 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio de Expocid en Expochihuahua con una entrada gratuita para las personas que realicen un pre-registro al evento.

Investigadora para la escuela de negocios de la Universidad de Harvard, cuenta con un posgrado en la London School of Economics en el Reino Unido, columnista en el periódico el Financiero en México, colaboradora para  revistas de economía en Latinoamérica, colaboradora en CNN, The Washington Post, Financial Times y The Wall Street Journal. La Directora General de México, ¿Cómo Vamos?, Llega a Chihuahua capital para impartir conocimiento, experiencia y calidad a expositores, empresarios y visitantes.

Expocid, genera un punto de encuentro entre proveedores calificados en el ramo de la construcción y minería, en donde se genera el análisis de productos de vanguardia, se cubren las necesidades de los miembros de la industria y principalmente permite la evolución de proyectos sustentados y exitosos en el entorno económico en el estado, además de fomentar y abrir camino al desarrollo de nuevas empresas.

Tags: