Noticias

Ejecutan a dos a bordo de automóvil en Villa López

Villa López.- Dos hombres fueron victimados con proyectil de arma de fuego durante la tarde de ayer domingo en el lugar conocido como Ojo de Atotonilco, en este municipio. Alrededor de las 18:20 horas,...
  • Por Editor Bal
Ejecutan a dos a bordo de automóvil en Villa López

Villa López.- Dos hombres fueron victimados con proyectil de arma de fuego durante la tarde de ayer domingo en el lugar conocido como Ojo de Atotonilco, en este municipio.

Alrededor de las 18:20 horas, a las autoridades policiacas se les informó de los hechos, trasladándose al referido lugar elementos policiacos, ministeriales, peritos y personal del Semefo.

En la escena del crimen, se ubicó un automóvil Dodge línea Intrepid modelo 1993 de color blanco el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería.

En el interior se encontraban en el área de piloto y copiloto, los cuerpos de dos hombres.

Tras las indagatorias preliminares, trascendió la identificación de los occisos, siendo Víctor Joel Armendáriz Acosta de 44 años y José Ángel Chavarría Acosta de 40 años.

Ambos eran originarios de Villa López.

Tres armas de diferente calibre fueron utilizadas en la doble ejecución de ayer en Villa López, informó la fiscalía zona sur.

El vocero de la representación social Manuel Gonzáles Ávila, dijo que los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas en el vecino municipio, justo en el ojo de Atotonilco, cuando las víctimas perdieron la vida tras ser atacados por al menos tres hombres a bordo de un automóvil.

Tags: