Policial

Acusan a tres de privación de la libertad para cometer asalto

Chihuahua.- Tres sujetos acusados de privar de la libertad a dos jóvenes para despojarlos de sus pertenencias cuando se encontraban en una vivienda, quedaron tras las rejas este fin de semana luego de...
  • Por Editor Bal
Acusan a tres de privación de la libertad para cometer asalto

Chihuahua.- Tres sujetos acusados de privar de la libertad a dos jóvenes para despojarlos de sus pertenencias cuando se encontraban en una vivienda, quedaron tras las rejas este fin de semana luego de que elementos de la Policía Municipal, los ubicaran circulando a bordo de un automóvil en calles de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad.

Una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1, alertó sobre el ilícito en una vivienda de la calle Ignacio Rodríguez en la citada colonia.

Al acudir en auxilio de los afectados, expresaron que llegaron tres individuos y los abordaron a un Chevrolet Cavalier dorado, de modelo atrasado y con placas nacionales, mismos que les quitaron aparatos celulares y herramientas, sin embargo una de las víctimas logró huir y pedir ayuda.

Fue así que se logró detener a quienes dijeron ser Juan Manuel M. O., Gerardo R. L., y Oscar H. G., de 25, 34 y 47 años, ubicados en las calles Hacienda de Chinameca y Venceremos, luego de un operativo de vigilancia por la zona norte mediante el que además lograron recuper los objetos recuperados.

Tags: