Local

Invita Gobierno Municipal a participar en concurso de Catrinas y Catrines

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita al público en general para participar en el próximo concurso donde se premiarán a las mejores...
  • Por Editor 1
Invita Gobierno Municipal a participar en concurso de Catrinas y Catrines

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita al público en general para participar en el próximo concurso donde se premiarán a las mejores caracterizaciones basadas en la mítica figura de la Catrina y Catrín que se celebrará en el marco del Día de Muertos.

Con la finalidad de fomentar las expresiones artísticas a través del fomento y el rescate de las tradiciones mexicanas, se invita a participar bajo los siguientes requisitos: se premiarán a las mejores caracterizaciones de Catrín y de Catrina en las categorías de usuario, empleado y participación en familia.

El concurso se llevará a cabo el viernes 03 de noviembre, a partir de las  17:00 horas en el Gimnasio de Deporte Adaptado del IMCFD, ubicado calle Chapultepequito #1903, El Palomar; en donde habrá un jurado calificador asignado por el personal del cuerpo directivo del gimnasio.

Para las y los interesados puede acudir a las instalaciones del Gimnasio Adaptado o bien, comunicarse al teléfono 614-1626815 con Paola Haro, coordinadora del evento. 

Tags: