Local

Se niega Corral a comentar sobre acusaciones de Edgardo Buscaglia

Chihuahua.- Luego que el consejero político de la ONU, Edgardo Buscaglia calificara como nulos los resultados del primer año de Javier Corral, este último se negó a emitir un comentario al respecto...
  • Por Michelle
Se niega Corral a comentar sobre acusaciones de Edgardo Buscaglia

Chihuahua.- Luego que, Edgardo Buscaglia, calificara como nulos los resultados del primer año de Javier Corral, este último se negó a emitir un comentario al respecto mientras terminaba un evento público en palacio de gobierno.

Cabe mencionar que,  el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter Edgardo Buscaglia calificó al gobierno de Javier Corral como un total fracaso.

"Yo no soy el típico político culero cobarde mexicano así que no nos andemos con vueltas: EL GOB DE CORRAL ES UNA CLOACA Y UN FRACASO HASTA HOY", citó en su mensaje.

Ocupándose actualmente como miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España, destaca en algunos de sus tweets que el gobierno de Corral Jurado es mafioso, a pesar de que el propio mandatario estatal podría ser honesto.

Parte de las conversaciones las discute con una persona que se identifica como Fernando Belaunzaran, a quien le deja en claro que para reformar el poder en el estado se necesita mucho más que un gobernante honesto.

Al cuestionarle al jefe del ejecutivo cual es su posicionamiento al respecto de tales acusaciones el mandatario expuso de manera concisa; "No tengo que decir nada", posteriormente se retiró del palacio de gobierno.

 

Tags: