Local

Es decisión de los padres enviar a sus hijos a clases tras inseguridad

Chihuahua.-El secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón Galindo, aclaró que es decisión de los padres de familia el enviar a sus hijos a clases en los municipios donde se han registrado enfrentamientos...
  • Por Michelle
Es decisión de los padres enviar a sus hijos a clases tras inseguridad

Chihuahua.-El secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón Galindo, aclaró que es decisión de los padres de familia el enviar a sus hijos a clases en los municipios donde se han registrado enfrentamientos armados, ya que por parte de la secretaría todas las instituciones deben permanecer abiertas.

Explicó que, oficialmente no se han suspendido las clases pero si se justificarán las faltas si son por motivos de inseguridad.

Cabe mencionar que, en el municipio de Madera, tras registrarse un enfrentamiento el cual dejó como saldo una mujer sin vida, tres policías lesionados y un hombre herido, padres de familia solicitaron suspender clases ante la falta de seguridad.

Por ello, el secretario reiteró que es decisión de los padres en este y en cualquier otro municipio donde ese ha desatado una ola de enfrentamientos con armas de fuego.

Tags: