Local

Se dirige grupo de policías federales a Gómez Farías

Chihuahua.- Un grupo de policías federales salió de esta ciudad con rumbo a Gómez Farías, luego de que esta tarde se reportaron balaceras y el incendio de varias casas, así como el asesinato de un...
  • Por Editor Bal
Se dirige grupo de policías federales a Gómez Farías

Chihuahua.- Un grupo de policías federales salió de esta ciudad con rumbo a Gómez Farías, luego de que esta tarde se reportaron balaceras y el incendio de varias casas, así como el asesinato de un policía.

Lo anterior generó pánico en los habitantes, por lo que fueron cerraron escuelas y negocios.

En rueda de prensa al mediodía, el Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, emitió la alerta a la población para evitar salir a la calle y resguardarse en sus domicilios debido a que a la cabecera de Gómez Farías arribó un grupo de civiles armados.

El Fiscal de la zona occidente explicó que elementos de esa dependencia, así como de la Comisión Estatal de Seguridad están por arribar a aquella población para proceder a la captura de esas personas, por lo que consideró que pueden darse enfrentamientos.

Asimismo de la ciudad de Chihuahua se dirige un grupo de policías federales para apoyar a los elementos municipales.

El fiscal insistió en que la población debe tomar todas sus precauciones para evitar alguna situación o daño colateral como consecuencia de esta incursión.

Tags: