Local

Lamentable que Juárez tenga alcalde de farándula: diputados

Chihuahua.- Cinco de los seis diputados pertenecientes a distritos en ciudad Juárez y de procedencia panista, señalaron que es triste ver que la frontera tenga un alcalde de farándula como Armando Cababada. En...
  • Por Gabino Sandoval
Lamentable que Juárez tenga alcalde de farándula: diputados

Chihuahua.- Cinco de los seis diputados pertenecientes a distritos en ciudad Juárez y de procedencia panista, señalaron que es triste ver que la frontera tenga un alcalde de farándula como Armando Cababada.

En rueda de prensa, los diputados Gustavo Alfaro, Gabriel Garcia Cantú, Víctor Uribe, Laura Marín y Maribel Hernández, aseguraron que el alcalde Cabada no tiene idea de lo que hace en el ayuntamiento.

Lo anterior, con respecto al incremento de las multas viales en el municipio de Juárez y la cancelación del aumento que Cabada anunció luego de la reacción social que esta medida tuvo.

Por su parte, Laura Marín expresó que una vez que el alcalde se dio cuenta que la ciudadanía no aceptó la medida, por lo que desistió de la misma, demostrando que no tiene bases para defender sus proyectos.

"Lo qué pasó ahorita es una clara muestra de que más bien el no tiene las bases suficientes para defender sus proyectos o sus propuestas puesto que aquí el decidió que siempre no y que nosotros no quisimos (haciendo referencia al proyecto Juárez Iluminado), aquí es otra vez la misma situación, incrementan las multas y ahora sale en su rueda de prensa diciendo que siempre no, lo dije hace un momento y lo repito, es lamentable que ciudad Juárez tenga un presidente de", detalló Marín, completando Uribe "de farándula".

Asimismo, expresaron que era necesario el que se hiciera oficial la cancelación de los incrementos en las multas mediante una sesión de cabildo y no sólo mediante anuncio ante los medios de comunicación.

Tags: