Noticias

Da Juárez marcha atrás a reforma del Reglamento de Tránsito

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada, declaró que en atención a la voz de los juarenses y dando seguimiento al sentir ciudadano, se determinó dar marcha atrás a las modificaciones...
  • Por Editor Bal
Da Juárez marcha atrás a reforma del Reglamento de Tránsito

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada, declaró que en atención a la voz de los juarenses y dando seguimiento al sentir ciudadano, se determinó dar marcha atrás a las modificaciones en el tabulador del nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad.

“Tenemos que actuar con responsabilidad y generar a través del Cabildo el nuevo tabulador y regresar a como se encontraba antes de la modificación, es algo que ya está considerado y platicado con los regidores”, mencionó el alcalde.

Dijo que también se solicitará al cabildo que cuando se haga la nueva modificación, se sancione categóricamente a las personas que utilicen teléfonos celulares al conducir para inhibir el índice de accidentes automovilísticos.

Anunció que se le dio la instrucción precisa a la Directora de Vialidad, para que no se apliquen multas en infracciones menores y sólo se les amonestará verbalmente.

El alcalde precisó que sólo en casos graves se les sancionará hasta en tanto no se tenga el nuevo reglamento actualizado, aprobado por el Cabildo y publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Tags: