Local

Visitará destilichadero las colonias Campo Bello y Avícola

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), dio a conocer que durante esta semana el programa “Destilichadero” llegará a las colonias Campo Bello y...
  • Por Editor Bal
Visitará destilichadero las colonias Campo Bello y Avícola

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), dio a conocer que durante esta semana el programa “Destilichadero” llegará a las colonias Campo Bello y Avícola, ello a fin de eliminar posibles focos de infección y liberar espacios en los patios, frentes y hogares de las familias chihuahuenses.

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles resaltó la gran respuesta que ha tenido este servicio, el cual se ha realizado en más de 180 ocasiones en este primer año de actividades.

Añadió que se cuenta con el apoyo de Guardianes Ecológicos de SPM para informar a los ciudadanos del sector y apoyar en el traslado de los llamados “tiliches” hacia el contenedor, ello de forma gratuita.

Las colonias que se atenderán en próximos días son:

-Miércoles 18 de octubre en colonia Campo Bello, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Agostadero y Campo del Sol.

-Jueves 19 de octubre en la colonia Avícola. Ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Herford y Charolais.

Finalmente, el director de SPM hizo un llamado a la población en general para que, en caso de solicitar el servicio en su colonia, se comunique al número 072 y agendar de acuerdo a la disponibilidad.

Tags: