Cancha

Ofrece municipio conferencia de motivación para atletas

Chihuahua.- Para mejorar el desempeño de deportistas, promotores y entrenadores, más de 100 personas participaron en la conferencia de motivación aplicada al deporte impartida por el doctor Roberto...
  • Por Editor Bal

Y entrenadores

Y entrenadores

En el evento

En el evento

Chihuahua.- Para mejorar el desempeño de deportistas, promotores y entrenadores, más de 100 personas participaron en la conferencia de motivación aplicada al deporte impartida por el doctor Roberto Trujillo en el Centro Deportivo Tricentenario.

La conferencia abordó temas de inteligencia emocional, ley de la atracción y motivación personal con el objetivo de capacitar a los entrenadores para que detecten a tiempo actitudes y sentimientos en los jóvenes deportistas que puedan apartarlos de sus metas y brindarles la ayuda necesaria que les permita continuar.

Desde el mes de septiembre del presente año, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte adquirió el compromiso de capacitar constantemente a los promotores y entrenadores deportivos, por lo que se fijó el 6 de noviembre como la próxima fecha para capacitación, expuso el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

En la conferencia se contó con la presencia del titular de Deporte Popular y deportista olímpico, Tomás Aguilera, quien incitó a los jóvenes asistentes a la plática a no mermar su desempeño deportivo y siempre acompañarse de amigos afines y familiares, ya que es de suma importancia complementar la actividad física con una actividad social saludable.

La conferencia contó con la asistencia de los jóvenes sub 15 de la academia Tigres de fútbol en Chihuahua y su entrenador, Rodrigo Beltrán.

Tags: