Noticias

Confirman tres muertos tras balacera en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tal como se había dado a conocer en la madrugada de manera extraoficial, el día de hoy la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la localización de tres personas ejecutadas...
  • Por Editor Bal
Confirman tres muertos tras balacera en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tal como se había dado a conocer en la madrugada de manera extraoficial, el día de hoy la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la localización de tres personas ejecutadas anoche y una más que resultó herida.

A las 00:20 horas se recibió un llamado al número de emergencias 911 en donde se reportaban detonaciones al parecer de arma de fuego por la calle Piñas del Barrio Delicias.

Al llegar a las calles Piñas y Duraznos, los elementos policiacos se percataron de dos cuerpos envueltos con una cobija y cinta canela tirados sobre la cinta asfáltica y aun costado varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.

En el lugar, el radio operador comunica que en las calles Peras y Melones se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes se trasladaron al lugar y detectaron un cuerpo tirado sobre la banqueta afuera de un domicilio el cual tenía impactos de proyectil de arma de fuego al igual que la pared del inmueble.

La persona vestía pantalón y sudadera ambos de color negro, a un costado se localizaron diferentes cartuchos percutidos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Zona Occidente y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de la escena.

Derivado de los hechos una persona del sexo masculino resultó lesionada en la pierna izquierda y en la mano derecha por proyectil de arma de fuego, la cual fue trasladada al hospital de la ciudad por particulares.

Tags: