Noticias

Lo ejecutan afuera de su casa en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Esta tarde un hombre fue ejecutado afuera de una vivienda que se encuentra ubicada en calles de la colonia La Cañada. Vecinos de las calles Ejido Porvenir y Paseo de la Cañada, reportaron...
  • Por Editor Bal
Lo ejecutan afuera de su casa en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Esta tarde un hombre fue ejecutado afuera de una vivienda que se encuentra ubicada en calles de la colonia La Cañada.

Vecinos de las calles Ejido Porvenir y Paseo de la Cañada, reportaron al Servicio de Emergencias 911 haber escuchado varios balazos pasada la una de la tarde.

El reporte inicial que recibió el Ceri, indicaba que una persona fue lesionada por arma de fuego, pero cuando agentes del Distrito Valle llegaron al lugar determinaron que estaba sin vida.

Familiares de la víctima dijeron que se llamaba Juan Miguel Urbina Ruiz, de 37 años.

Dijeron que no tenía empleo y que estuvo detenido por delitos contra la salud, daños y allanamiento de un despacho de abogados.

Testigos indicaron a las autoridades que los responsables viajaban a bordo de una camioneta azul y escaparon a toda velocidad.

Policías preventivos realizaron diversos operativos y colocaron filtros de revisión sobre el bulevar Independencia, pero no arrestaron a los perpetradores del crimen.

Con este hecho violento, la cifra de homicidios en Juárez aumentó a 40 en el mes de octubre.

Tags: